Noticias Daganzo de Arriba

Esta sección trata de promover la participación de los habitantes de Daganzo mediante la publicación de noticas. Pretendemos crear un boletín informativo con todo tipo de notias y eventos de interes como reuniones, concentraciones, fiestas, exposiciones, conciertos, deportes...etc

La publicación de noticias es libre y voluntaria, pero no se debe de publicar anuncios de promociones u ofertas ni publidad de ninguna clase.

Academia de Baile

Nueva ESCUELA DE BAILE en Daganzo. En breve os daremos toda la informacion. 

   

Cámara de comercio Madrid

Financiación y ayudas públicas
La Cámara ofrece financiación a medida a través de diversos convenios firmados con diferentes entidades financieras. También se facilita información sobre otras fuentes de financiación que existen en la Comunidad de Madrid.

Una de las principales necesidades de las empresas y emprendedores madrileños es obtener recursos y apoyo financiero para poder desarrollar y ampliar sus negocios. En un mercado dinámico, es necesario conocer las posibles fuentes de financiación que puede obtener una empresa o proyecto empresarial. La Cámara de Madrid informa y asesora sobre los productos financieros y alternativas de financiación existentes que más se pueden ajustar a las necesidades empresariales, facilitando el acceso a financiación preferencial a través de los convenios firmados por nuestra corporación con diferentes entidades financieras.

Asimismo, la Cámara informa de las posibles ayudas y subvenciones públicas que se pueden solicitar en cada momento por las empresas y emprendedores de la Comunidad de Madrid, lo que supone un incentivo para la creación de empresas, la apertura de nuevas líneas de negocio o la inversión en ciertos activos o proyectos.

alt


Daganzo.Com : 300 visitas registradas a nuestra pagina web el dia 30 de Mayo de 2013 


   

Fiestas de San Antonio

COMIENZAN LAS FIESTAS!!


Las Fiestas Patronales de San Antonio comienzan el día 14 de Junio hasta el Domingo 17 contando con un amplio recorrido de actividades de todo tipo.

Las fiestas de Daganzo en honor a San Antonio, en el mes de junio y en honor de la Virgen del Espino y el Cristo de la Luz, en septiembre, son celebradas cubriendo distintos aspectos: religioso, taurino, musical, deportivo y lúdico.

programa fiestas

   

Redes Sociales

SIGUE AL DIRECTORIO DE EMPRESAS DE DAGANZO.COM EN FACEBOOK!!!

 Sigue a Daganzo.com en Facebook pinchando aquí!!